Guía de talles

Elegir el talle correcto para tu peque no es tarea fácil, sobre todo en compras online. Para nosotras lo ideal es probar los zapatitos, pero a veces esto no es posible, por eso creamos unas guías para ayudarte a probar los zapatitos sin necesidad de venir al showroom.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil!

1. Descargá el archivo JPG.

2. Imprimí el archivo en tamaño real (esto es muy importante para que el tamaño de las plantillas sea fiel a la realidad).

3. Colocá el pie de tu peque sobre las plantillas dibujadas y alineá el talón a la parte inferior (podés elegir las que tienen la forma del zapatito o las que tienen forma rectangular, las dos sirven para elegir el talle)

4. Medí la distancia que queda entre el dedo gordo y la punta superior de la plantilla y elegí el talle correcto. Vas a ver que debajo agregamos consejos sobre cuál debería ser la distancia adecuada que tiene que quedar entre el dedo gordo y la punta del zapato.

5. Cliqueá sobre Imprimir guia de talles para poder impirmir la guía en tu casa y ver cual es el talle correcto para tu peque. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos, te vamos a ayudar con lo que necesites. 

6. Chequer con una regla que las medias sean las correctas. La impresión debe hacerse en escala al 100% y pusimos los cm para que puedas ver si cuando imprimis los cm son los correctos con una regala.  

 

IMPRIMIR GUIA DE TALLES