Cambios y Devoluciones:

  1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto. También podes escoger obtener una orden de compra por el importe del producto, que podrás utilizar en nuestra plataforma cuando desees por productos de la misma temporada.  El importe debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

  2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

  3. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail info@babyminoli.com.ar

  4. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

  5. Los cambios solo pueden ser por produtcos de una misma temporada.

  6. El envio de devolución corre por cuenta del cliente.

CAMBIOS:

La política de cambio y devolución  sólo serán aceptada si los productos son devueltas en las siguientes condiciones:

- En el packaging original, no damnificado.

- No lavadas ni usadas, sin manchas, sin marcas en el cuero ni alteraciones hechas por el cliente;

A TENER EN CUENTA:

En el caso de que Baby Minoli entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Reenviaremos el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.